Jornada en el Hospital La Fe

El poder del dato como catalizador en las organizaciones sanitarias

Fecha: 13 de febrero de 2024

Lugar: Hospital La Fe de Valencia – Aula H004

Objetivo: El objetivo de esta jornada es debatir, reflexionar y mostrar algunos ejemplos acerca del papel fundamental de los datos en el ámbito clínico y su procesamiento mediante técnicas de última generación para hacer de la medicina personalizada y de precisión en las organizaciones sanitarias una realidad.

Programa:

09:30-10:00 Apertura de la jornada con la participación de TBA

Dr. Bernardo Valdivieso (Secretario Autonómico de Planificación, Información y Transformación Digital, Conselleria de Sanitat)

Dr. Jose Luis Poveda (Director Gerente Hospital Universitario y Politécnico La Fe)

Dra. M. Belén Picó (Vicerrectora de Investigación, Universitat Politècnica de València)

10:00-11:30 Mesa de debate : “Visión estratégica y cambio de paradigma»

Dr. Jose Luis Poveda (Director Gerente, Hospital Universitario y Politécnico La Fe)

Dr. Fernando Martín-Sánchez (Subdirector Gerente, Hospital La Paz)

Dr. Carlos Loucera (Fundación Progreso y Salud, Junta de Andalucía)

Dr. José M. Sempere (Director Aula Roche-UPV, Universitat Politècnica de València)

11:30-12:00  Pausa con café

12:00-13:30 Experiencias y proyectos de uso de datos